Edit
Click here to add content.

conocenos

Quiénes somos

Centro Universitario PyME UNDAV

El Centro Universitario PyME de la Universidad Nacional de Avellaneda se constituye en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPyME) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
Esta iniciativa nace ante la necesidad de fortalecer el vínculo entre esta casa de estudios y el entramado PyME local, poniendo a disposición de la comunidad las diversas herramientas de asistencia técnica y capacitación de la Universidad.
0 +

Años de Experiencia

0 +

Estudiantes

Nuestra Visión

Desde su constitución la UNDAV se propuso tener un rol activo en la comunidad en que está inserta. Bajo esa premisa, el Centro Universitario PyME es uno de los canales por el cual la Universidad interactúa con el tejido de las micro, pequeñas y medianas empresas locales, fomentando el progreso de la comunidad en su conjunto.

Nuestra Misión

El Centro Universitario PYME tiene la misión de apoyar el crecimiento, fortalecimiento y continuidad de las PyMEs locales. A su vez generar los vínculos y la sinergia necesarios para que desde el ámbito académico se pueda realizar mejores aportes al sector productivo local.

CONOCÉ A NUESTRO EQUIPO

Profesionales CUP

Lic. en Economía - UBA

Santiago Fraschina

Ingeniero Industrial - UTN

Pedro Basara

Lic. en Economía - UNGS

Nicolas Dinerstein

Mg. en Comercio Internacional - UNTreF

Federico Vaccarezza

Lic. en Economía - UBA

Sergio Chouza

Lic. en Economía - UBA

Agustin Romero

 

 

Lic. en Economía - UBA

Vladimiro Torres

Lic. en Economía - UNLaM

Rodrigo Ercolani

UNIVERSIDAD CONURBANA

Nuestras Sedes Universitarias

La Universidad Nacional de Avellaneda surge como resultado de un debate sobre planificación universitaria y en virtud de los antecedentes históricos que remiten a la riqueza cultural y educativa de la ciudad de Avellaneda. Establece como objetivos la formación de personas de alta calidad ética, política y profesional como así también la generación y adecuación de conocimientos, la conservación y reinterpretación de la cultura y la participación activa para liderar procesos de cambio hacia una mejor calidad de vida de la comunidad en la que se inserta.